KUNAYMANA está formada por un equipo de profesionales del Derecho y la Psicología colegiados, con formación especializada y amplia experiencia  en la materia que desarrollamos nuestra actividad desde un claro enfoque de género. Ofrecemos asistencia legal y psicológica especializada en casos de acoso de cualquier tipo (laboral, sexual, por razón de sexo y escolar) y en supuestos de violencia filio-parental.

 

NUESTRA VISIÓN  

Una sociedad libre de violencia en todas sus formas, en la cual todos sus individuos puedan desarrollar su personalidad de manera libre y autónoma, con plena libertad para expresar su potencial e individualidad sin miedo a sufrir rechazo y/o acoso por parte de su entorno, ya sea en el ámbito laboral, educativo y/o comunitario.
connect-20333_640

NUESTRA MISIÓN  

Nuestro principal objetivo es acompañar a las víctimas de acoso y violencia filio-parental en su proceso de empoderamiento dotándolas de las herramientas, apoyo y asesoramiento necesarios para liberarse de su situación.

A su vez, participar de manera activa en el proceso de concienciación social y visibilización de este fenómeno.

OBJETIVOS  

Ofrecer atención y apoyo a aquellas y aquellos que sean víctimas de cualquier tipo de acoso (laboral, sexual y por razón de sexo y escolar)  así como de violencia filio-parental.

Hacer propuestas de formación destinadas a diferentes colectivos, organizaciones, empresas y centros educativos.

Desde un enfoque preventivo desarrollar talleres y charlas que fomenten la visibilización y concienciación de la problemática del acoso y la violencia filio-parental.